El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

ASPACE y FAISEM, dos entidades esenciales en la ciudad de Jaén

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha visitado las sede de ambas asociaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Visita a ASPACE.

Saludo con miembros de FAISEM.

El alcalde de Jaén, Agustín González, junto a Elena Araque, directora de la Oficina de Inclusión y Accesibilidad, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE), donde ha agradecido la importante labor que realiza este colectivo a diario, siendo un referente en toda la provincia.

El primer edil ha destacado que ASPACE trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines, además de regalar “esperanza e ilusión todos los días”. Por su parte, el presidente de ASPACE Jaén, Antonio Hervás, ha destacado la buena sintonía del colectivo con el Ayuntamiento. “Ha sido una toma de contacto en la que hemos encontrado buena sintonía entre ambas instituciones para hacer el trabajo de forma coordinada. Agustín González ha conocido los muchos servicios que ofrece este colectivo a sus usuarios, como son el centro de día, fisioterapia, neuropsicología, terapia ocupacional, musicoterapia o logopedia, entre otros.

El primer edil también ha conocido las dependencias de la Fundación Pública para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), donde ha destacado la labor que realizan sus profesionales por concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud mental y por conseguir el bienestar de las personas que padecen estos problemas.    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN