El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

San Antón de récord para 7TV Jaén

Más de 195.000 personas disfrutaron este sábado de la retransmisión especial que realizó la televisión de los jiennenses con motivo de la San Antón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio J. Soler dirigió la retransmisión. -

7TV Jaén está de enhorabuena después de un fin de semana repleto de retransmisiones en directo, de las que hay que destacar más de cuatro horas con la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’, y es que el dato más alto de audiencia que ha registrado hasta la fecha 7 TV Jaén se ha contabilizado este pasado sábado con la carrera de mayores y le élite en la pasada San Antón.

Con ello, la televisión de los jiennenses ha logrado romper el techo que había marcado la procesión de Nuestro Padre Jesús en la capital esta pasada Semana Santa. Así, más de 195.000 espectadores nos acompañaron este sábado durante la retransmisión de la carrera en la que, además, se llevaron a cabo conexiones con lumbres de cinco barrios de la capital. Datos buenos que vienen a refrendar el trabajo realizado por un equipo de una docena de personas entre periodistas y técnicos y que sella un fin de semana en el que esta casa ha ofrecido más de 10 horas en directo.

El pasado viernes, 7TV Jaén llevó en directo la presentación del cartel de Semana Santa desde el Teatro Darymelia, el sábado, la propia carrera y las lumbres, así como el partido del Real Jaén en La Victoria ante el Polideportivo El Ejido.

Pero eso no es todo: 7 TV estará este martes en directo en el encendido oficial de la lumbre que se enciende junto a la parroquia de San Juan. Posteriormente, ofreceremos los diferentes pases del Concurso de Carnaval en directo y planeamos ya una retransmisión más de la Semana Santa, de la semana grade de la capital para llevar a los hogares jiennenses las principales citas con las fiestas y tradiciones de nuestra tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN