El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

Los jiennenses disfrutarán este año de San Valentín con una velada romántica y musical

Se trata de la Fiesta de San Valentín 80&90, ideal para parejas y solter@s que quieran vivir San Valentín de una forma diferente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Velada musical y romántica por San Valentín. -

Llegamos a la recta final del mes de enero, y febrero ya espera a la vuelta de la esquina. Mes en el que San Valentín ocupa un espacio especial en las parejas de nuestra tierra. Con ello, son muchos los jiennenses los que ponen sobre la mesa planes románticos que, en ocasiones, pueden convertirse en monótonos. Para salir de esa tendencia, te ofrecemos un plan al que no podrás resistirse.

En este 2024, la Fiesta de San Valentín 80&90, para parejas y solter@s es uno de los principales planes elegidos por los jiennenses. Se trata de una velada romántica en la que podrás disfrutar de un menú especial para la ocasión. Este estará acompañado de música en directo a cargo del violinista Alex Medina. De igual forma, serán protagonistas el Grupo ILUSSION, así como el DJ oficial de WE LOVE 80&90, Javier Calvo.

Esta velada romántica y musical se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en los Salones ‘La Traviata’. El precio del menú especial, acompañado de la música en directo, tiene un precio de 50 euros, y ya puedes adquirir tu entrada para ello en este enlace.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN