El Olivo Arena vivirá una eliminatoria en la competición tres años, dos meses y seis días después
El Jaén Paraíso Interior ha hecho público cuándo se disputará el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que le va a medir al Osasuna Magna. Será el 21 de febrero próximo a las 21:30 horas cuando el Olivo Arena albergue tres años, dos meses y seis días después un compromiso copero. Es el último escalón para que los jiennenses puedan meterse en una nueva final four de una competición en las que ya ha sido finalista en dos ocasiones.
El rival que le tocó hace unos días a los amarillos no será sencillo de eliminar, ya que en la Liga derrotó el pasado 18 de octubre por 0-3 al Jaén Paraíso Interior. Un partido en el que los pamplonicas fueron superiores, como también en los octavos de final de la Copa, derrotando a los jiennenses del Oleoinnova Mengíbar por 0-2.
Parón liguero
Mientras se consumen los días por el parón liguero debido a los compromisos de la Selección Española, los amarillos realizan una mini pretemporada para no perder el ritmo de competición. El equipo amarillo jugó antes de ayer un amistoso ante el CD Beas de Segura en un pabellón donde se dieron cita 500 espectadores y que concluyó con un 0-14 para los amarillos que también tienen la próxima cita en Torredelcampo. Una forma de exportar el fútbol sala en amarillo por la geografía de la provincia.