El presidente provincial del Partido Popular, Erik Domínguez, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para hacer
balance del trabajo que ha desarrollado la Junta de Andalucía en Jaén a lo largo de los cinco años, en los que Juanma Moreno ha estado al frente del Gobierno andaluz.
Domínguez ha defendido la gestión de Moreno Bonilla en la provincia de Jaén, afirmando que
se han invertido 2.300 millones de euros para la puesta en marcha o ejecución de proyectos en nuestra tierra. Entre ellos, el presidente de los populares en la provincia de Jaén ha resaltado “reformas y mejoras de numerosos centros sanitarios de la provincia, impulso de las carreteras, puesta en marcha de proyectos esperados como la Ciudad de la Justicia, Ciudad Sanitaria o el Conservatorio Superior de Música, así como el trabajo realizado en Linares para la revitalización de Santana o las obras de infraestructuras hídricas realizadas en 83 municipios de la provincia”.
Con este abanico de inversiones, el Partido Popular
pretende “situar a Jaén al mismo nivel que el resto de provincias andaluzas”. Domínguez ha comentado que “Jaén es una provincia que aún está lejos de ser líder frente a las otras, pero el objetivo que tenemos es poner a los jiennenses por delante de su partido”.
Erik Domínguez, por otro lado, ha citado la puesta en marcha del
grado de Medicina en la Universidad de Jaén, las inversiones de la ITI o las mejoras realizadas en las infraestructuras educativas.