El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

Los trabajadores jubilados del Ayuntamiento reciben un sentido homenaje

Ha sido en un acto celebrado en el teatro Darymelia, en el que se ha puesto en valor el "compromiso" de una treintena de empleados públicos con los jiennenses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a los trabajadores jubilados. -

Sentido homenaje el que han recibido este miércoles los trabajadores del Ayuntamiento de Jaén jubilados en el año 2023. Sobre las tablas del teatro Darymelia, unos 30 empleados públicos han sido homenajeados por parte del Consistorio en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Agustín González.

Con este acto, se pretendía reconocer la trayectoria, el esfuerzo y la dedicación de estos trabajadores, “que han mostrado compromiso y fidelidad con todos los vecinos y con la ciudad durante su etapa como empleados municipales”. En el mismo, la Banda Municipal de Jaén ha participado para amenizar el acto, en el que se les ha hecho entrega de un diploma y una insignia con el escudo del Ayuntamiento de Jaén. 

La Corporación municipal ha respaldado a estas personas en una jornada emotiva como esta. El regidor ha señalado que “cuando uno ha trabajado tan satisfactoriamente, tiene mucho que celebrar. Y este teatro está repleto hoy de buenas personas, de hombres y mujeres que ha dado lo mejor de sí durante su larga trayectoria profesional”. 

En ese mismo sentido, el alcalde aseguraba que “un empleado público nunca deja de serlo, y más aún si ha trabajado en una administración como el Ayuntamiento de Jaén, donde ya se os echa de menos porque habéis realizado una labor magnífica y porque vuestro talante y generosidad en el servicio han dejado huella”, se dirigía a los homenajeados.

La concejala de Recursos Humanos también ha destacado el trabajo de cada uno de los homenajeados “la entrega de vuestra energía, vuestro conocimiento y vuestra juventud, con una única motivación: El compromiso y la fidelidad con todos los vecinos y con la ciudad”.

Maribel López les ha agradecido su labor en nombre de todos los concejales que durante sus años de servicio han pasado por el área de Recursos Humanos, “ya que siempre habéis tenido en cuenta que vuestra principal función como empleados públicos ha sido y es la de satisfacer a los ciudadanos por encima de todo”. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN