El tiempo en: Jaén
Jueves 29/02/2024  

Jaén

'Karlotta' deja ya varias incidencias en la capital

Caídas de árboles, ramas, tejas y desplazamientos del mobiliario urbano son algunas de las incidencias registradas desde esta madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Caída de árboles junto al teatro Infanta Leonor.

La borrasca ‘Karlotta’ está golpeando fuerte a la provincia de Jaén. Esta ha traído desde esta pasada madrugada la anisada lluvia y las temidas rachas de viento. Este último factor ha provocado ya en la capital decenas de incidencias, aunque ninguna de ellas de gravedad.

La caída de ramas, tejas y desplazamiento de mobiliario urbano son los motivos de las llamadas al servicio de Emergencias 112 y a los Bomberos de Jaén durante las últimas horas.

Durante esta pasada madrugada se han registrado rachas de viento cercanas a los 100 kilómetros por hora, mientras que a lo largo de la jornada podrán alcanzarse los 70 kilómetros por hora. En cuanto a precipitaciones, se han registrado unos 14 litros en Jaén capital desde las 00 horas. 

Estas condiciones meteorológicas, que se extenderán durante el fin de semana, han obligado a cerrar los parques de la capital hasta nuevo aviso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN