El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

El Olivo Arena se estrena en 2024 para el regreso a la Liga de Jaén Paraíso Interior

Los amarillos retoman la competición liguera ante Movistar Inter y vuelven a jugar en casa, algo que no hacían desde el pasado 24 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Último partido del Jaén Paraíso Interior en casa antes del parón -

El día de los enamorados regresa la liga de fútbol sala. Lo hace varias semanas después del parón por selecciones que ha coronado a Espíndola como campeón de la Copa América con Brasil y con una marea amarilla ansiosa de volver a ver a los suyos en el Olivo Arena. Y entre los suyos están las dos nuevas incorporaciones al equipo de Dani Rodríguez como son Arnon y João Salla, presentados oficialmente a finales de enero, pero con los que el entrenador jiennense ha contado en los amistosos dispuestos durante el parón liguero. El rival más contundente ha sido Manzanares con el que Jaén Paraíso Interior cayó 2-1. Después se aplazó el partido ante el Betis, último rival al que se ha medido el conjunto amarillo en competición oficial y mientras ha pasado también el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Será el primer partido del año 2024 en el Olivo Arena y será ante un rival histórico del fútbol sala nacional. Movistar Inter se presenta en Jaén para tratar de reencontrarse con la victoria, algo que no logra desde el pasado 24 de noviembre, pero visita a un Jaén Paraíso Interior que dejó una racha de seis partidos sin perder y en los que solo el empate en Sevilla 5-5 cortó una racha que partió tras la derrota en Murcia ante ElPozo, donde los de Dani pudieron hasta ganar.

Una de las cuestiones a tener en cuenta es el estado físico de Chico, que junto a César Velasco ha estado con la Selección Española concentrados para los partidos contra Alemania. Chino no pudo jugar en tierras germanas por unas molestias en una de sus rodillas y será la principal duda para el partido ante los de Torrejón, donde los jiennenses apuntan a la posibilidad de volver al tercer puesto de la tabla y, por qué no, a igualar en el segundo con ElPozo Murcia en caso de victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN