El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha defendido
"el apoyo indiscutible" del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con la provincia de Jaén, mientras que los anteriores presidentes del PSOE "ni pisaban esta tierra, la tenían borrada del mapa".
"Nuestro presidente cuida esta tierra, la mima, y apuesta por ella", ha dicho Domínguez, que ha asegurado que tanto
la Ciudad de la Justicia así como la Sanitaria "la levantará este Gobierno, al igual que el Conservatorio Superior de Música".
Asimismo, ha hecho referencia en un comunicado a la nueva oficina del SAE, las mejoras en la A-306 o la A-311, el acceso a Geolit o el tranvía que "echará a andar gracias a este Gobierno". También ha aludido al Plan de Reacción Inmediata que "ha permitido sacar adelante a una ciudad como Linares tan castigada por el PSOE" o los nuevos centros de salud de Mancha Real, Alcalá y el de la Alameda de Jaén.
Ha añadido que lo que está haciendo el Gobierno andaluz es
"apostar por Jaén y hacer un enorme esfuerzo para que los proyectos robados a Jaén durante décadas vayan siendo una realidad", aunque no puedan "levantar los proyectos estancados por 40 años de socialismo en solo cinco años, pero se van haciendo, y eso es una realidad".
Por todo ello, Domínguez ha agradecido la visita de este jueves de Juanma Moreno a una provincia en que "hay que seguir haciendo mucho más", "algo que se podría hacer más rápido si al igual que el Gobierno andaluz ha materializado la ITI de Jaén, Sánchez hubiera hecho lo mismo".