El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Jaén Paraíso Interior ganar en Cartagena y se pone segundo junto a ElPozo

Espectacular partido del equipo jiennense de Dani Rodríguez que no parece tener techo tampoco esta temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaén Paraíso Interior ya es segundo tras ganar en Cartagena. -

Jaén Paraíso Interior FS completó una bella copla en el Palacio de Deportes de Cartagena para vencer al segundo clasificado y conseguir momentáneamente la segunda posición de la tabla clasificatoria. El duelo, marcado por la igualdad, dejó un espectáculo digno de dos grandes equipos que comenzó de forma fugaz con el gol inicial de Nem. Dani Zurdo, Chino (por partida doble) y Taborda fueron los goleadores amarillos. 

Saltó a la pista Jaén Paraíso Interior FS acompañado por su fiel Marea Amarilla que estuvo presente en las gradas del Palacio de Deportes de Cartagena con el viaje organizado por la Peña Olivo Mecánico. Dentro del 40x20, puesta en escena con Espindola, Taborda, Míchel, Nem y Alan Brandi para dar paso a un inicio inmejorable. A los 15 segundos, saque de banda botado por Taborda para enlazar con un zurdazo imparable de Nem. Era el cero a uno y Jaén Paraíso Interior FS ya conseguía deshacer la defensa menos goleada de la competición.

El equipo jienense seguía contando con ocasiones aunque poco a poco la maquinaria melonera comenzaba a engrasarse. No sería hasta el minuto cinco cuando Javi Mínguez desviaba la trayectoria del disparo de Tomaz y lograba el empate en el marcador. Jaén Paraíso Interior FS aguardaba su momento, destacando una llegada de Taborda que Chispi mandó a la esquina. El partido estaba totalmente abierto y Jimbee Cartagena mostraba su potencial con cada acercamiento. Pasado el minuto diez, dejada del pívot y llegada letal de Jesús para darle la vuelta al electrónico con un disparo ajustado a la base del poste.

Se inclinaba la pista hacia el lado local, mandando en el resultado y logrando mantener la posesión ante un Jaén Paraíso Interior FS que mantenía la concentración en defensa. En el tramo final de la primera parte, paso delante de los de Dani Rodríguez con un destacado Dani Zurdo en las individuales. Premio a la insistencia, error de Chispi en la salida de balón que aprovechaba el de Bedmar para anotar a placer. Dos a dos e intermedio en Cartagena.

El segundo período arrancó otra vez de forma favorable para Jaén. En el primer minuto de la reanudación, libre indirecto que César pisaba y Chino colaba en la meta de Chispi tras un espectacular lanzamiento. A diferencia de los primeros veinte minutos, Jaén Paraíso Interior FS aguantó un ritmo que resultó clave para el devenir del partido. Por momentos el duelo se volvía loco, dejando un bellísimo espectáculo para los aficionados presentes.

Espindola era dueño y señor de su meta, manteniendo viva la distancia de un solo gol. Con tres minutos por disputar, Motta saltaba a la pista con la camiseta de portero-jugador. El muro amarillo no se derrumbaba y además generaba mucho peligro. Fruto de ello, segundo tanto de Chino que llegó tras una recuperación en su propia pista. Jimbee Cartagena no se rendía y pudo encontrar a Jesús para que pusiera picante con el tres a cuatro. El crono pasaba, Jaén defendía y Taborda nos deleitaba con la de siempre. Velocidad a tope en la defensa de portero-jugador, anticipación y gol con su zurdo para arrancar las palmas de la Marea Amarilla desplazada a Jaén. Chino pudo ampliar la ventaja desde el doble penalti pero finalmente el resultado se quedó en el tres a cinco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN