El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán, ha visitado este martes el barrio de San Juan, junto a otros ediles socialistas. Más concretamente, la visita ha consistido en conocer la situación de las calles Vicario, Clavel, Alegría, Las Cumbres, Positillo y Los Macías.
El PSOE asegura que el Gobierno municipal ha firmado la rescisión del contrato de obras por 871.000 euros que se encontró adjudicado en mayo pasado. Estas obras, según ha explicado el partido, permitirían arreglar un saneamiento de más de 100 años que causa filtraciones y movimientos del terreno que afectan a sus casas.
“Tenemos tristeza porque vemos el desprecio de este equipo de Gobierno a unos vecinos que necesitan mucho de su alcalde para solucionar problemas endémicos. Cuando tenían una obra adjudicada ha habido un pasotismo por parte del equipo de Gobierno, no han puesto el mínimo interés para sacarla adelante”, recuerda.
En ese mismo sentido, ha criticado que “el PP y González Romo no tienen entre sus prioridades el casco antiguo y las necesidades de sus vecinos, que han perdido probablemente la única oportunidad, una oportunidad histórica, que tenían para resolver su situación”.