El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Jaén Paraíso Interior busca la final four de la Copa ante un Osasuna Magna en crisis

Xota ya ha ganado en el Olivo Arena este año, pero ahora aterriza con un bagaje de dos triunfos y un empate en la Liga en los últimos 11 partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Olivo Arena está listo para vivir una eliminatoria de Copa de nuevo -

Tres años, dos meses y seis días después, Jaén vivirá una eliminatoria de la Copa del Rey. Es el partido que enfrenta mañana a los amarillos contra Osasuna Magna en los cuartos de final y último escalón para subir y alcanzar la final four por el título. Jaén Paraíso Interior se medirá a uno de los rivales ante los que ha doblado la rodilla y precisamente en el Olivo Arena el pasado 18 de octubre en la Liga, cuando los pamplonicas derrotaron a los jiennenses por 0-3 en la jornada 6 de la competición.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. El camino que ha trazado Jaén Paraíso Interior ha estado lleno de triunfos desde que el 18 de noviembre pasado, con la salvedad del empate ante el Betis en Sevilla. El equipo de Dani Rodríguez se ha encaramado al segundo puesto de la Liga junto a ElPozo Murcia. Y es que la competición doméstica es la que mide el nivel de cada uno, pero el torneo del KO es otra historia y ahí quiere recuperarse Osasuna Magna, que se ha caído de la zona de play off después de sumar dos victorias y un empate en los últimos 11 partidos disputados. Toda una crisis abierta donde Jaén Paraíso Interior quiere profundizar para lograr el pase hacia la pelea por un título que se le ha resistido en varias ocasiones y que se merecía tener en sus vitrinas.

El partido de los amarillos tendrá, además, el hándicap de ver en qué momento se encuentra Chino para afrontar el partido, aunque en el último de Liga ante Jimbee Cartagena ya pudo aportar a Jaén Paraíso Interior. También es un partido donde los refuerzos de invierno del equipo de Dani Rodríguez quieren volver a vivir la magia del Olivo Arena. Joao Salla ya ha saboreado el placer de marcar como jugador del equipo jiennense, mientras que Arnon no quiere perder esa ocasión en un partido que comenzará a una hora algo tardía para buscar un lleno en el Olivo Arena y donde celebrar el pase a una nueva final four de la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN