El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Jaén

HUJASE Jaén cae en Reus y ante Vic, al día siguiente, pese a su buen juego

La jiennenses tuvieron que disputar dos jornadas consecutivas con desplazamiento incluido debido al calendario que benefició a las barcelonesas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • HUJASE Jaén sumó dos derrotas en un fin de semana extenuante -

HUJASE Jaén ha vivido un fin de semana de competición entre tierras catalanas y Jaén que no le ha dado réditos pese a su buen juego. El partido de Superdivisión contra Reus Ganxtes Miró era una cita muy seria y ante un rival donde Prosvirnina, exjugadora de Hujase Jaén, estaba frente a las jiennenses que no pudieron contar con su cuarteto de jugadores extranjeras al encontrarse con sus países en Busan. HUJASE, no obstante, compitió con Paula Bueno, Irina Ermakova y Katerina Toliou, quien anotó el primer punto para las jiennenses al sumerar a Mostofavi. También se impuso a Prosvirnina pero sus dos victorias no fueron suficientes ya que en los partidos de Bueno y Emakova no se logró el triunfo pese al esfuerzo de ambas.

Con el esfuerzo aún en el cuerpo y en las palas, las jugadoras tuvieron que regresar a Jaén para medirse a las barcelonesas del Girbau Vic TT. El motivo de tener que disputar dos jornadas consecutivas para las jiennenses fue la imposibilidad del equipo catalán de contar con Silvia Coll para el partido del día 18 al estar convocada por la Federación para un torneo internacional. Una decisión que finalmente ha perjudicado al HUJASE ya que sin casi descanso tuvieron que medirse a un rival que se impuso por 2-4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN