El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Córdoba Patrimonio se lleva el triunfo ante un Jaén Paraíso Interior agotado tras la Copa

El calendario influye en la Liga y los jiennenses mostraron una versión más débil después del partido ante Osasuna Magna de Copa del Rey del pasado miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un Jaén Paraíso Interior sin gasolina cae ante Córdoba -

¿Recuerdan que en la previa de este partido les decíamos que quién había pensado el calendario de la Liga de Fútbol Sala? El de la mejor del mundo, si. El que tiene a la afición más numerosa en el Jaén Paraíso Interior. El que también ve como hasta el Barcelona no puede más en la Copa y también dobla la rodilla. Ese que pensó así y diseñó el calendario le debió sudar los sesos una barbaridad porque pasan cosas como las de que se desvirtua la competición. Los clubes ahí quizás no pueden decir nada por miedos a represalias pero lo de jugar un partido del más alto nivel después de jugar en la Copa del Rey una eliminatoria de cuartos de final para buscar el pase a la Final Four debe de no producir desgaste alguno para el pensador de calendarios.

El pensador de calendarios no se debió percatar de lo que había en juego en el Olivo Arena ayer entre Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio. Seguramente porque a él le da lo mismo correr que estar planteando unas fechas tan ajustadas que llevaron a ver cómo el Jaén Paraíso Interior alcanzaba el descanso con 0-3 en el marcador después de mostrar una cara desvencijada por el esfuerzo realizado ante el Osasuna Magna en la Copa.

El esfuerzo que tuvo que realizar Jaén Paraíso Interior en la segunda parte quizás no está al alcance del ser humano porque al tanto de Alan Brandi al minuto de la reanudación le siguió otra losa con el tanto de Pulinho en el 23 y a empujar a los locales a un final de partido fratricida donde Joao Salla hizo el 2-4, pero esto pareció como si se quedara sin aire un Jaén Paraiso Interior que encajó otros dos más en los últimos seis minutos de partidos y que solo Alan Brandi y Dani Zurdo pudieron maquillar en un partido sin gasolina amarilla de por medio por culpa del esfuerzo de hacía tan solo horas. Y eso hay que mirarlo también, pero por respeto al juego y a un deporte como el fútbol sala que con calendarios de este estilo solo hacen daño al deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN