El tiempo en: Jaén
Miércoles 19/06/2024  

Jaén

Tuna España mostrará su faceta más solidaria el próximo mes de junio

El próximo 8 de junio se celebrará un concierto de Tuna España a beneficio de Cáritas Interparroquial de Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los participantes del evento. -

El Ayuntamiento de Jaén, a través del área de Cultura, ha mantenido en los últimos días una reunión con representantes de la Tuna Universitaria de Distrito de Jaén, Tuna España y Cáritas Interparroquial de cara a la preparación de un programa de actividades de carácter benéfico. Estas se concentrarán durante los días 7 y 8 del próximo mes de junio, y tendrán como colofón un concierto de Tuna España en el Teatro Darymelia.

Cabe resaltar que todo lo recaudado irá destinado a Cáritas, tal y como resaltaba la concejala de Cultura, María Espejo. “Tendremos diversión y solidaridad, además de un gran evento para que Jaén se vuelque con él”.

Los distintos representantes de las partes participantes también tomaron la palabra para valorar la organización de este evento. En el caso de Javier Porras, coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, agradeció la predisposición de Tuna España “por esta iniciativa tan buena con la que contaremos el próximo 8 de junio y en la que esperamos ver allí a todo el mundo”.  

Por su parte, Antonio de la Morena, representante de Tuna España, ha puesto en valor este evento “que organizaremos para que sea un gran éxito”.  

Por último, José Luis Marín, miembro de la Tuna Universitaria de Distrito de Jaén, ha valorado este encuentro donde “nos ponemos a disposición de Tuna España en su visita a nuestra ciudad”. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN