El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Jaén Taurino inicia este miércoles su cuarta temporada en 7TV

Cada semana, la actualidad del mundo del toro en la provincia de Jaén llega a los hogares de los jiennenses gracias a Jaén Taurino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Vuelve Jaén Taurino.

El miércoles 6 de marzo regresa a la pantalla el programa de televisión ´Jaén Taurino´. Un espacio presentado y dirigido por José Luis Marín Weil, con Tomás Díaz en las labores de redacción que alcanza ya su cuarta temporada en 7TV Jaén


  El programa tiene un fuerte carácter provincial,  caracterizándose  por el seguimiento informativo que realiza de la temporada taurina en toda la provincia de Jaén. Sus cámaras en estos años han mostrado lo que sucedía en los ruedos de Jaén, Linares, Úbeda, Baeza, Andújar, Cazorla, Navas de San Juan, Santisteban del Puerto, Jódar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo. 


 Los festejos populares, que en Jaén son todo un potencial, tampoco son ajenos dentro de los contenidos de este programa. Así pues, festejos tan emblemáticos como el toro ensogado de San Marcos de Beas de Segura han cobrado especial protagonismo en este espacio. También el campo bravo de Jaén con sus ganaderías ocupa un lugar destacado, poniendo en valor la riqueza ganadera con que cuenta Jaén. Y  por supuesto los toreros de Jaén copan toda la atención de este programa de televisión, dando cuenta de sus actuaciones en ruedos de todo el mundo. 


    Los aficionados jiennenses aquí tienen su voz y también un lugar para conocer la propia historia taurina de Jaén, ya que la divulgación es otro de los puntales de este programa de información taurina que sorprendentemente tiene un amplio seguimiento a través internet en países de Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN