El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Mario Fernández y José Luis Paulano, al Mundial Máster de contrarreloj en Dinamarca

El ciclista M60 también estará en la prueba de ruta tras lograr su clasificación en Coimbra. Paulano tendrá otra oportunidad este fin de semana en Villarreal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Fernández y José Paulano volverán a lugar por el Mundial Máster -

El Mundial de ciclismo de categoría Máster tendrá doble representación jiennense. Será en Máster 40 y 60 en la prueba de contrarreloj, de momento. En la misma competirán un suegro y yerno, como viene siendo casi habitual desde hace unos años. Mario Fernández y José Luis Paulano lograron la clasificación para la prueba de crono en el próximo Campeonato del Mundo de categoría Máster que se disputará este próximo mes de agosto en Dinamarca. Mario Fernández, que ya se enfundó el maillot arcoíris hace unos años una categoría menos, también acudirá a la cita danesa en la carrera de ruta. El veterano ciclista jiennense y José Luis Paulano lograron el objetivo en la prueba que el pasado fin de semana en Coimbra. Ambos estuvieron finos en la crono y lograron su pasaporte para estar en Dinamarca.

En Portugal, Mario Fernández mostró también mostró su poderío en la prueba de ruta. El jiennense ganó la prueba y con ello se clasificó también para el Mundial de Dinamarca en la carrera en línea, donde justo en 2019 se proclamó subcampeón mundial. José Luis Paulano, yerno del veterano ciclista no logró el doblete, con lo que este fin de semana tendrá por delante otra oportunidad en Villarreal, donde tendrá por delante 180 km para también intentar el asalto al Mundial de este 2024. Ambos corredores, suegro y yerno ya estuvieron en Sarajevo en 2021 donde el intenso frío y las condiciones meteorológicas jugaron en su contra en ambas pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN