El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

Periodistas y políticos de Jaén comparten una mañana de fútbol sala por una buena causa

Se vieron las caras en un partido solidario organizado por la APJ, en el que se recaudaron más de 500 kilos para el Banco de Alimentos de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Foto de familia antes del comienzo del partido.

Excepcional mañana de convivencia la que protagonizaron este sábado una representación de periodistas de Jaén y políticos de la provincia. Ambos se vieron las caras en un partido de fútbol sala benéfico que se disputó en el pabellón Carlos Martínez Esteban, de la capital. El objetivo de esta iniciativa, organizada por la Asociación de la Prensa de Jaén y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, era el de recaudar alimentos para la Fundación Banco de Alimentos.

La meta se superó con creces, pues se recogieron más de 500 kilos de alimentos. El Patronato de Deportes y la Caja Rural de Jaén también colaboraron con esta propuesta que dejó momentos muy gratificantes a lo largo de la mañana. Además, el Jaén Paraíso Interior FS sorteó un balón firmado por sus jugadores. 

Desde la APJ ya piensan en futuras ediciones, vista la gran acogida que ha tenido este partido solidario que contó con la participación de cerca de medio centenar de representantes de los colectivos mencionados.

Al término de la jornada se pudieron sacar varias conclusiones, y esas son que periodistas y políticos de Jaén son solidarios, y que los políticos cuentan con más tiempo libre que los periodistas para practicar deporte, visto el resultado final de los duelos disputados sobre el 40x20. A pesar de ello, algo anecdótico, ambas partes disfrutaron de esta mañana deportiva y solidaria al mismo tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN