El Palacio de Deportes de San Pablo en Sevilla ha sido designado por la RFEF como sede de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala. 18 y 19 de mayo próximos son las fechas en las que Jimbee Cartagena, Peñíscola, Real Betis y Jaén Paraíso Interior serán los equipos que disputen un título donde no estará el campeón de la pasada edición, el FC Barcelona que fue eliminado en los cuartos de final por Peñíscola.
El anuncio lo ha hecho hoy la RFEF, pero todavía no se conoce la fecha para realizar el sorteo de la fase final, ni cuando saldrán a la venta las entradas. El Palacio de los Deportes de San Pablo tiene una capacidad para albergar a más de 7.400 espectadores y ha sido el escenario en el que el Betis ha jugado como local las últimas temporadas. Asimismo, la instalación ya fue sede de la false final de la Copa del Rey en 2016 que tuvo a ElPozo como campeón tras derrotar en la final a Palma Futsal.
Los jiennenses acuden a esta final four después de contar también con dos finales en su palmarés que terminaron con derrota ante el Barcelona en 2018 y 2019, pero será una Final Four en la que saldrá un nuevo campeón de un título que solo tienen en sus vitrinas los azulgranas, Movistar Inter, ElPozo y UMA Antequera. Habrá un nuevo campeón en Sevilla, donde sí estará el finalista del año pasado, Jimbee Cartagena, pero también el campeón de la Copa de España, Jaén Paraíso Interior, cuya marea amarilla ya pregunta hasta el momento en el que se pondrán a la venta las entradas.