El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

La Agrupación de Cofradías presenta el vídeo promocional de la Semana Santa de Jaén 2024

Se trata de un trabajo realizado por 7TV Jaén, en el que se muestra el potencial de la Semana Santa de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Puntos emblemáticos de la ciudad salen representados.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén ha presentado este martes el vídeo promocional de la Semana Santa de la capital en este 2024. Un producto audiovisual que nos invita a vivir Jaén en Semana Santa. De hecho, la Agrupación ha elegido este lema por segundo año consecutivo, con intención de mostrar los potenciales de la ciudad durante este periodo de tiempo, así como el rico patrimonio religioso, cultural y patrimonial de la Semana Santa de Jaén.

En el salón de actos de la Agrupación de Cofradías se ha presentado este vídeo que ha emocionado a los numerosos cofrades que se han dado cita. Además, al acto han asistido Javier Carazo, África Colomo, Manuel Fernández y Manuel Carlos Vallejo. Todos ellos se han mostrado satisfechos al ver un producto de semejante calibre, que no solo muestra a las cofradías jiennenses, sino que se recrea en algunos lugares emblemáticos de la capital como los Baños Árabes, el Castillo de Santa Catalina, la Catedral de Jaén o la iglesia de la Magdalena.

Además, para este spot promocional se ha contado con la participación de la AM Nuestro Padre Jesús Despojado, al celebrar en este 2024 sus 25 años de historia. Además, una de sus marchas ha acompañado las instantáneas de la Semana Santa del pasado año, más concretamente la composición Y solo tú, Caridad.

Cabe resaltar que el vídeo ha sido realizado por 7TV Jaén por segundo año consecutivo. El mismo muestra imágenes captadas por los compañeros de esta casa, Felipe Utrera y Fernando Bueno.

Por último, la Agrupación de Cofradías ha incorporado el hastag #SSantaJaén2024, con intención de beneficiar a la difusión del vídeo en redes sociales, así como publicaciones de cofrades de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN