El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

Vendidos prácticamente el 100% de abonos para la Carrera Oficial de la Semana Santa

El presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén apunta a que se pueden dar cita 3.000 personas en Roldán Marín y Bernabé Soriano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Aunque las previsiones meteorológicas no son las mejores para la Semana Santa de Jaén, la expectación es máxima en la capital para este tiempo tan esperado. Así lo expone a esta redacción el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, Francisco Sierra. Este confirmó a VIVA Jaén y 7TV que “se ha vendido casi el 100% de los abonos de la Carrera Oficial”.

Aunque casi todos los abonos están vendidos, aún hay posibilidad de presenciar las procesiones en Bernabé Soriano o Roldán y Marín pues cada día se pondrán a la venta sillas sueltas a un precio que oscila entre los 5,5 y 10 euros, dependiendo de cada jornada.

Cerca de 3.000 personas pueden darse cita en este espacio de la capital si se contabiliza la venta de abonos y sillas sueltas, algo que ya se dio en la pasada Semana Santa, más concretamente en el Miércoles Santo de 2023.

No sólo los jiennenses acudirán a la Carrera Oficial, pues el presidente de la Agrupación explica que incluso ha recibido llamadas de otros puntos de España para reservar sillas destinadas a excursiones de turistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN