El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la "Fiesta de la Primavera" en el recinto ferial de Arcos de la Frontera

Arcos Primavera Sound hoy sábado, día 23 de marzo de 2024, a partir de las 16:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Jesús M. López te lo cuenta así en la web https://www.portaldecadiz.com/

“El próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 16:00h, el recinto ferial de Arcos de la Frontera se convertirá en el escenario de la "Fiesta de la Primavera", un evento que promete llenar de música y color esta localidad.

La carpa del recinto ferial acogerá una variedad de actuaciones musicales, brindando una oportunidad única para celebrar la llegada de la nueva estación en un ambiente festivo y lleno de energía.

Entre los artistas que actuarán en este destacado evento se encuentran El Popo y Óscar El Rubio, quienes aportarán su talento y carisma al escenario, creando una atmósfera vibrante y entretenida.

Además, Elegancee y Víctor Vargas se sumarán a la celebración con sus actuaciones, aportando diversidad y riqueza musical al evento. La música electrónica también tendrá un lugar destacado con la participación de DJ Paco Moreno, DJ Calle y DJ Alex Sánchez, quienes con sus mezclas y ritmos animarán al público presente.

Para aquellos interesados en asistir a la "Fiesta de la Primavera", las entradas están disponibles para su adquisición en la Copistería San Miguel y en el sitio web www.fourvenues.com . Este evento no solo ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de buena música y compañía, sino que también marca el inicio de la temporada primaveral en Arcos de la Frontera, invitando a vecinos y visitantes a unirse en la celebración y a experimentar la alegría y la renovación que caracterizan a esta época del año”.

Viva la Primavera, Viva la Música, Viva Arcos de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN