El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Jaén

Jaén Paraíso Interior sigue a un imparable ritmo en la Liga

El triunfo ante Alzira alivia en parte la pena de la eliminación en la Copa de España y pone a los amarillos a un punto del segundo clasificado, ElPozo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Triunfo de oficio del Jaén Paraíso Interior en Alzira -

Jaén Paraíso Interior FS logró tres puntos muy importantes en su visita a Alzira que les permite mantener la posición en la clasificación e incluso situarse a tan solo un punto de ElPozo Murcia Costa Cálida, próximo rival de los amarillos en casa. Sobre lo vivido en la pista, partido igualado que desequilibró Taborda antes del intermedio. En la segunda mitad, Family Cash Alzira salió con fuerza para igualar por mediación de Carlos Gómez. Los de Dani Rodríguez aguantaron el arreón local para temporizar el partido y ganarlo en el tramo final con los goles de Mati Rosa y Chino.

Comenzó el partido de la jornada 25 con dos objetivos muy diferentes para cada equipo. Family Cash Alzira necesitaba la victoria para seguir manteniéndose fuera de las posiciones de descenso y Jaén Paraíso Interior FS requería los tres puntos para aprovechar el tropiezo del segundo clasificado y con ello acercarse a tan solo un punto. Ambos equipos saltaron a la pista con tranquilidad, analizando los puntos débiles y tratando de llegar de forma directa. El cuadro de Braulio Correal quiso implementar algo más de velocidad pero la defensa amarilla se mostraba correcta atrás y también en la función de elaboración.

Mati Rosa, cerca del ecuador, ponía en aviso a un Nacho Serra que defendía la meta local. Alzira pudo adelantarse en el minuto 15 pero Dudu y Dani Zurdo salvaban una bola que ya marchaba al fondo de la red. Justo después, zarpazo de Jaén con el gol de Taborda. Triangulación en campo rival, visión top de Chino y llegaba libre del cierre argentino para colocar el 0-1. Apretaba Jaén y Gon Castejón era expulsado por dos amonestaciones casi consecutivas. Jugó en superioridad Jaén durante dos minutos pero Family Cash Alzira aguantó para aguantar el resultado hasta el tiempo de descanso.

El segundo período mostró a un Family Cash Alzira mucho más incisivo ante un Jaén Paraíso Interior FS que mostraba a Carlos Espindola en portería. La insistencia local tuvo premio en el minuto 25. Después de varios acercamientos, gran gesto de Carlos Gómez para colocar el empate. La grada se encendía pero los de Dani Rodríguez volvieron a mostrar su templanza para llevar el partido a un territorio tranquilo. Las ocasiones escaseaban pero Jaén lograba acercarse cada vez más a la meta de Serra.

Con mucho en juego, restaban tres minutos y el marcador mostraba el empate a uno. Mismo minuto que Jaén aprovechaba para ponerse por delante. Acción a balón parado desde la banda que botaba Renato y remataba Mati Rosa desde el interior del área. Braulio Correal no lo pensó y puso en juego el portero-jugador por parte de Rubi. Jaén Paraíso Interior FS se encontraba cómodo e incluso amplió la ventaja con un gol de Chino tras rematar un balón suelto. Alzira creía pero Jaén no mostró ninguna fisura, logrando los tres puntos en tierras valencianas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN