El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Jaén

El PP celebrará en mayo una intermunicipal en Villacarrillo

Así lo anuncia el presidente provincial del PP de Jaén, el cual asegura que servirá para acercar el objetivo de "conquistar la Diputación"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Comité Permanente del PP de Jaén. -

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha anunciado que el próximo mes de mayo se celebrará una intermunicipal en el municipio de Villacarrillo. Será los días 17 y 18 de mayo y contará con la asistencia del vicesecretario nacional de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular, Elías Bendodo.

Domínguez ha indicado que después de no lograr conquistar la Diputación en las pasadas elecciones municipales de 2023, el PP sigue manteniendo el mismo objetivo y por eso se trabaja "intensamente tanto con los que han sido nuestros candidatos en las anteriores elecciones y ahora, o bien son alcaldes o bien son portavoces en la oposición, como con los que van tomando ahora posiciones en sus municipios".

"Sumar es lo que nos hará ganar la Diputación, un reto al que no renunciamos por el futuro de los jiennenses", ha dicho Domínguez. La intermunicipal del PP tiene como fundamento la celebración de una Escuela municipal en la que serán partícipes "todos nuestros compañeros, ya estén en gobierno u oposición, para fortalecer sus estructuras locales, que son el pilar básico para lograr ganar las elecciones".

Domínguez ha afirmado que con esta intermunicipal marcarán "un hito político" ya que "servirá para exprimir experiencias y sacar iniciativas que marcarán nuestra acción política de los próximos años".

En definitiva, según el presidente provincial del PP, se trata de "no bajar nuestra intensidad de trabajo simplemente porque hemos obtenido buenos resultados" y el objetivo sigue siendo que "la Diputación provincial de Jaén cambie por fin de color político, por salud democrática y por el futuro de los jiennenses".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN