El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Recepción en Diputación a los campeones de la Liga EBA

Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala disputará el play off de ascenso a LEB Plata como campeón y solicita a la FEB que el Olivo Arena sea la sede

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Reyes y África Colomo reciben al Jaén Paraíso Interior FS -

Un título con antelación y la clasificación para el play off de ascenso a la Liga EBA no es sencillo de lograr con un club que se estrenaba en la categoría. La sección de baloncesto del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha logrado un hito histórico en la fase regular de la competición y ahora apunta a lograr subir un escalón más. Podría ser incluso en el mismo Olivo Arena, ya que el club amarillo ha solicitado esta posibilidad a la Federación Española de Baloncesto recientemente.

El triunfo en Alhaurín de la Torre de Jaén Paraíso Interior ha sido el colofón a una temporada donde los amarillos solo han perdido seis partidos en una durísima competición. Campeones del Grupo D-A, han sido recibidos en la Diputación de Jaén por el presidente Francisco Reyes y la diputada de Deportes, África Colomo. El hecho es de gran relevancia en el mundo del baloncesto, donde la administración provincial también patrocina a CB Andújar y Jaén CB, que también está inmerso en la lucha por alcanzar el play off. Los amarillos han sido los primeros en pasar por el Palacio Provincial para ser felicitados. “Ha habido un gran esfuerzo detrás de este éxito de la junta directiva del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala para que en la primera temporada de este equipo se haya logrado el primer puesto en su grupo y se opte al ascenso, lo que demuestra el compromiso del club por este deporte”, señalaba Francisco Reyes al recibir al equipo amarillo. Por su parte, África Colomo felicitaba también al club, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla: “Ha sido una magnífica temporada y eso les ha permitido ser campeones de su grupo en la Liga EBA. Ahora podrán luchar por el ascenso de categoría y que Jaén tenga la posibilidad de tener representación en la Liga LEB Plata la próxima temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN