El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Duelo por cerrar la clasificación matemática para el play off de Jaén Paraíso Interior

Peñíscola necesita ganar para no descolgarse de la lucha por el octavo puesto en un duelo con morbo por las palabras de Vallares sobre Aicardo en Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El play off está a una victoria para Jaén Paraíso Interior. -

Tres puntos más necesita Jaén Paraíso Interior para firmar su clasificación matemática para los próximos play off por el título. Cuatro jornadas van a tener por delante el equipo de Dani Rodríguez de las que tres van a ser lejos del Olivo Arena y que empiezan este mismo sábado en Peñíscola. Territorio que puede resultar hostil por aquellas palabras de Santi Valladares tras el partido de la primera vuelta en las que afirmaba no entender qué tenía la Marea Amarilla con Aicardo. Aquello le pareció molesto porque un palacio de los deportes repleto pitando a su jugador decía que no lo había visto y pedía a alguien que se lo explicara. Tal vez lo más sencillo habría sido acudir al mismo jugador y que le hubiera contado su versión y luego contrastarla antes de espetar unas palabras que tampoco sentaron demasiado bien en Jaén, donde está la afición más grande del Mundo del fútbol sala.

Ahí es donde reside el morbo de un enfrentamiento en el que los amarillos no van a perder un segundo en mirar lo que sucedió entonces y sí a un partido en el que tiene un valor importante para levantarse de la dolorosa derrota de la pasada semana contra ElPozo Murcia. Cerrar ese rasguño es tan motivador como el hecho de tener un nuevo play off al alcance esta temporada y afrontar las tres siguientes jornadas en tratar de asegurar la mejor posición posible, que es la que hay justo detrás del Barcelona y adelantar a ElPozo. Cuatro partidos en los que los amarillos tendrán que hacerse fuertes lejos de casa y no dejar que se le nuble la mente pensando en la final four de la Copa del Rey, que se disputará justo después de la última jornada de la fase regular y en la que también estará Peñíscola. El sorteo está todavía pendiente y quién sabe si emparejaría a los contrincantes de la jornada 27 que se verán las caras en tierras castellonenses primero.

Copa del Rey aparte, la Liga es lo que prima para los de Valladares porque están fuera de la pelea por el título y necesitan de manera urgente rescatar los puntos que se dejaron entre la jornada 9 y la 19 del campeonato donde solo salvaron los muebles ante Córdoba Patrimonio en casa. Ahora llegan las prisas y el estado de nervios que supone tanta necesidad y ansiedad en busca de unos puntos que le son imprescindibles para tratar de cazar a Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma. Perder el paso sería casi sinónimo de no estar en la pelea por el título liguero y ante eso Jaén Paraíso Interior tiene la opción de aprovecharse para desmenuzar a un equipo que si se queda fuera del play off si que pondrá los cinco sentidos en la Copa. Los amarillos son aspirantes a todo y si se asegura la pelea por el título, crecer es lo único que le queda a los de Dani Rodríguez para volver a tocar metal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN