El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

El Real Jaén recibe 75 entradas del Almería para el partido del domingo

No hay localidades a la venta y son invitaciones que el club blanco ha cedido tras sus peticiones a la Federación de Peñas y a los Grupos de Animación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El escenario del próximo partido del Real Jaén solo tiene 400 asientos -

El partido de la jornada 30 de la Liga de Tercera Federación que medirá al Almería B y al Real Jaén no tiene entradas a la venta. El club almeriense le ha facilitado a la entidad de La Victoria un total de 75 localidades de forma gratuita que no tienen ningún coste y 25 más para los jugadores. El paquete de entradas que reciben los componentes de la plantilla está dentro del marco de colaboración con los clubes del grupo y bajo los mismos parámetros que cuando el Real Jaén recibe a un rival. El resto de localidades, las 75 para los aficionados se ha dividido en dos partes que han sido cedidas por parte del Real Jaén a la Federación de Peñas y a los Grupos de Animación después de que solicitaran las mismas al club.

El aforo marcado por el Almería al Anexeo Power Horse es de 400 espectadores porque lo que la entidad del equipo local se reserva 300 entradas para sus socios y abonados, que podrán entrar con su carné a la instalación donde juega el filial de su equipo como en otros partidos. No hay entradas a la venta de forma física, con lo que no se pueden adquirir para presenciar un partido que ya la temporada pasada tuvo que disputarse a puerta cerrada. Un encuentro en el que se estimó que podría existir algún riesgo y por ese motivo no se abrió la puerta de acceso para los aficionados, muchos de ellos desplazados desde Jaén y que siguieron el encuentro desde los aledaños del campo de fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN