El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

“Con un pleno de victorias en los cuatro últimos partidos puede pasar de todo”

Mario Martos y Adri Paz miran fijamente al play off de ascenso, pero no descartan que los seis puntos de desventaja con el Torremolinos se puedan recortar aún

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Partido a partido y con un pleno, Mario Martos ve opciones

En algunos sitios parece que seis puntos parece un mundo, pero en otros como en Jaén son un camino que se puede recorrer. La ilusión por cazar al Torremolinos esta temporada está latente en la afición, pero hay que mirar con mesura y esperar. Dos de esos jugadores que se hablan hasta de espaldas tienen claro que la Liga está complicada, pero no imposible. Pero también están mirando al play off. Mario Martos y Adri Paz, que pasaron por Vivir el Deporte de 7TV Jaén tienen claro que hay que seguir pensando en ir partido a partido.

“La verdad es que nosotros estamos pensando solo en el partido del próximo sábado ante el Poli Almería. Son tres puntos más en juego y creo que si somos capaces de hacer pleno de victorias en los cuatro partidos que nos quedan, todo puede pasar. Hay distancia, pero no es insalvable. Pero también sabemos que lo más normal es que disputemos el play off como la temporada pasada y para eso nos estamos preparando”, afirmaba Mario Martos, que también señalaba el buen momento en el que está el equipo para seguir creciendo: “Hemos dejado la portería a cero en dos partidos de manera consecutiva y han sido ante dos rivales que están en la zona alta de la clasificación. No habíamos logrado un triunfo ante ninguno de los de arriba, pero hemos cambiado mucho”.

El enfrentamiento del sábado a las 18:00 horas contra el Poli Almería no será el único partido que sigan de cerca los aficionados lagartos. El Motril-Torremolinos será un día después y quizás esas horas provoquen en los malagueños alguna tensión y ansiedad por sacar el partido para no dejarse en el camino tres puntos. “No vamos a descubrir al Torremolinos. Es un equipo que ha mostrado mucha regularidad, pero tendrá un partido muy complicado en Motril. En el Escribano Castilla, los granadinos también se juegan estar en el play off y han hecho una segunda vuelta muy buena. Pero nosotros tenemos que mirar a lo nuestro, al partido que tenemos por delante y a seguir creciendo en el terreno de juego como hemos demostrado en los últimos cinco partidos”, señalaba Adri Paz.

El sueño del ascenso no se pierde. Sea por el camino corto o por el largo, en las entrañas de cada uno de los jugadores del Real Jaén están las ganas absolutas de lograr lo que se escapó la pasada temporada. Quizás hable uno de los dos protagonistas de Vivir el Deporte, pero sí que es cierto que la frase la suscriben ambos: “Nadie se puede imaginar las ganas que tenemos de lograr el ascenso a Segunda Federación. Ambos celebramos ya uno hace unos años a Segunda B, pero tenemos tantas ganas que son inimaginables. Tantas como la afición, como la ciudad y como la historia del Real Jaén merece”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN