El tiempo en: Jaén
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Jaén Paraíso Interior busca en Palma recuperar el tercer puesto

La derrota ante ElPozo y el empate en Peñíscolas sitúan a los amarillos cuartos, pero tienen margen para crecer en la tabla para tener el factor cancha a favor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaén Paraíso Interior tiene le play off pero busca volver al Top 3 -

Jaén Paraíso Interior es equipo de play off desde la pasada jornada cuando empató en Peníscola. Un punto que quizás se quedó corto para los amarillos que se han caído del tercer escalón de la clasificación después del partido de la semana pasada y la injusta derrota en el Olivo Arena ante ElPozo. Los de Dani Rodríguez merecieron mejor fortuna en ambos compromisos, pero no la tuvieron y han visto como Movistar Inter les ha rebasado en la tabla, esa cuyas posiciones determinará el factor cancha y los cruces, algo que para los jiennenses tiene trascendencia para tratar de volar como el curso pasado hasta la final por el título de Liga.

Para recuperar el paso perdido en las dos últimas jornadas, quedan tres compromisos por delante que comenzarán en Palma de Mallorca mañana sábado a las 19:00 horas. Un duelo que podría haberse significado con el apelativo de fratricida, pero la clasificación matemática de los jiennenses para el play off y la de los baleares podría hacer pensar que el duelo es más descafeinado, pero en juego está el hecho de que los amarillos le pueden meter más ventaja a los campeones de Europa y tratar de recuperar el tercer lugar, dependiendo de lo que ocurra en Torrejón donde llega el Barcelona con la necesidad de ganar para no verse superado por ElPozo, que juega en Tudela.

No es poca cosa tampoco visitar Palma para el Jaén Paraíso Interior. Lleva el golaverage también a favor pero como se están apretando los puestos de arriba para colocarse para el play off es un momento determinante esta antepenúltima jornada de Liga para los amarillos. Un triunfo situaría a los amarillos con 51 puntos y hasta las cuatro primeras plazas podrían convertirse en el camarote de los hermanos Marx si los resultados se dan, para vivir dos últimas jornadas que pueden ser frenéticas y en las que los de Dani Rodríguez tendrán que medirse a Ribera de Navarra en el Olivo Arena y a Industrias Santa Coloma, que podría tener opciones de play off, en la última jornada de la fase regular. El primer puesto suena a utopía, pero hay margen antes de que el balón ruede mañana en Palma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN