El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Industrial únicamente tiene quince jugadores disponibles

Cronesberry, Whittle y Mayer, que está lesionado, son las nuevas incorporaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres nuevos jugadores. -
  • Buscará su primera victoria de la temporada 2011
 
El Jerez Industrial sin entrenador y con sólo quince jugadores buscará esta tarde la primera victoria del año  ante el Ayamonte. El choque frente al Córdoba B dejó hasta tres sancionados, a los que hay que unirles las bajas de Lampe y el reciente fichaje Mayer, que se unen a la lista de lesionados. Los lesionados son Lampe, Clucas, Fergus, Valtierra, Mayer, Benbow, curiosamente dos de los nuevos, Mayer y Benbow, se encuentran lesionados. Increíble, pero cierto. Los sancionados son Lamplough, Richards y Jay Folkes.
El choque de esta tarde, por otra parte, tendrá el atractivo para el aficionado industrialista de ver a seis de las nuevas incorporaciones, entre ellas a Cronesberry y Whittle, que fueron presentados en la tarde de ayer en las instalaciones de La Juventud. También fue presentado Mayer, pero éste está lesionado. El primero de ellos es un jugador de 20 años, que actúa en la media punta y que su último equipo fue el Middelbrough inglés. Whittle es juvenil, únicamente cuenta con 17 años, y estaba en la cantera del Liverpool. También es media punta, mientras que Mayer es el jugador que ha llegado lesionado y que procede del Wigham.
Por otra parte en el tema de entrenador es Dani Carrasco, que fuese nombrado embajador del club, la persona que está buscando al técnico apropiado para tomar las riendas del equipo, después de la negativa federativa a tramitar la ficha de Alfonso Martín ya que éste había estado en el fútbol de categoría nacional esta misma campaña, llevando las riendas del Xerez Club Deportivo de la División de Honor juvenil.
La realidad es que al margen del enorme lío institucional, la mala fortuna se está cebando con el tema deportivo ya que si  hace dos semanas llegaban a Jerez ocho nuevos refuerzos para completar la plantilla, a los que se le unen otros tres esta semana, el destino vuelve a seguir complicando al conjunto blanquiazul la posibilidad de confeccionar una lista de 16 futbolistas.
La buena noticia es la recuperación de Wynter, un jugador que ya ha superado sus molestias y volverá al equipo para apuntalar la zaga industrialista ante la ausencia de Lampe. Además, esta semana ha vuelto de Inglaterra el internacional por Irlanda sub'21 Mc Cashin, aunque no se ha entrenado  con el grupo, por lo que su estado de forma es una incógnita y no parece que pueda estar listo para jugar, aunque al menos podrá hacer número y sentarse en el banquillo. Otro que vuelve es Jordan, una vez que ha cumplido la sanción federativa de un partido sin jugar cumplido en Córdoba.

convocatoria
En cualquier caso, sobre el césped de La Juventud habrá once jugadores que defenderán el escudo de la copa y la venencia y que están ilusionados y confiados en devolver al equipo a la senda de la victoria, destacando especialmente el optimismo con el que Hutton, Cronesberry, Forrester y compañía debutarán ante su afición para presentar sus habilidades futbolísticas y ganarse el cariño que en la primera vuelta recibieron los Burge, Juanse o Williams. La convocatoria está formada por los porteros Lumley, Hanford; los defensas  Wynter, Morris, Beckles, Cayford, McCashin; los medios Lynch, Thomson, Whittle, Hutton, Cronesberry, Forrester y los delanteros Jordan y Fisher.

entrenamiento sonado
El último entrenamiento tuvo lugar el último entrenamiento del equipo en Montecastillo, donde la sesión transcurrió con una banda sonora de fondo muy particular, y es que en el circuito de velocidad se están llevando a cabo las pruebas de diferentes escuderías de Fórmula 1, por lo que el ensordecedor motor de los monoplazas acompañó durante toda la mañana al trabajo de los industrialistas.

el rival
En cuanto al rival de los jerezanos, el Ayamonte llega situado en una cómoda décima posición con 31 puntos, y con la posibilidad de recortar distancias en la clasificación en caso de lograr la victoria. En su anterior enfrentamiento frente al Portuense cosechó un empate a 2 en casa, por lo que se espera que en su visita a La Juventud trate de dar el máximo por sumar algo positivo. Por cierto que en Ayamonte han puesto en el grito de cielo esta semana por el arbitraje sufrido en el choque de la pasada semana ante los racinguistas.
El mayor peligro del conjunto onubense reside en su faceta goleadora, ya que con 40 tantos es el conjunto máximo goleador del grupo, aunque bien es cierto que también tiende a encajar gran cantidad de goles pues hasta la fecha ha encajado 36 tantos, diez más que los jerezanos y siendo el tercer equipo más goleado.
Por ello, y teniendo en cuenta que el partido en la ida finalizó con un marcador de 3-3, no sería de extrañar que  en La Juventud se vea un encuentro de muchos goles y buen espectáculo, algo que podrán presenciar los aficionados y socios industrialistas a partir de las 17  horas.
El choque será arbitrado por el sevillano Santos Pargaña. Se espera que la afición acuda al reclamo del equipo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN