El estadio Municipal de La Victoria ya dispone de suministro eléctrico de nuevo. 168 días después, casi seis meses, el club ya tiene el servicio en funcionamiento desde este pasado medio día. El abono de la deuda y del nuevo enganche por parte del club que superaba los 12.000 euros han propiciado que la iluminación de oficinas, vestuarios y hasta el terreno de juego vuelvan a estar como el pasado 22 de noviembre de 2023.
El contratiempo al que ha tenido que enfrentarse el club y el Ayuntamiento de Jaén durante este tiempo atrás ha sido subsanado por unos generadores eléctricos que daban autonomía de forma doméstica. Esto provocó que varios partidos tuvieran que disputarse en horario matinal y los que se trasladaron a la tarde tenían que ser casi a primera hora para aprovechar toda la luz natural posible.
La gestión por parte del Ayuntamiento desde que concluyó el pasado año era la de tener un contrato nuevo con otra operadora eléctrica, que es la que se encarga desde entonces de todas las instalaciones municipales. La misma se topó con la brida que le impedía manipular para tener acceso al contador y así dar luz al estadio. El abono de la deuda, como hace unos días les contamos, y el pago del nuevo enganche han propiciado que días después no se dilatara más el asunto del tema eléctrico y La Victoria ya dispone de nuevo de suministro eléctrico.