El tiempo en: Jaén
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Jaén ya cuenta las horas para la Final Four de la Copa del Rey

La diáspora amarilla hasta Sevilla será como en las grandes ocasiones y ya están a la venta las localidades para el play off ante Palma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Jaén Paraíso Interior se hizo con Francisco Reyes la foto oficial

La Final Four de la Copa del Rey ya está a la vuelta de la esquina. La marea amarilla que se prepara para acudir a Sevilla es del as importantes, de los grandes eventos como a los que suele acudir el Jaén Paraíso Interior. Más de ocho autobuses realizarán el desplazamiento hasta la capital andaluza, pero el club no se detiene y ya tiene a la venta las localidades para el primer partido de la serie que le va a medir al Campeón de Europa, Palma, en los cuartos de final de la Liga.

Ha sido y será una semana en amarillo ya que el pasado lunes posaban todos los equipos del club con el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, para realizarse la foto oficial de la temporada. En la cita de todos los equipos no faltó la sección de baloncesto que antes de entrar al parqué del Olivo Arena fue homenajeada por el pasillo del primer equipo de Fútbol Sala, en honor al título como campeón del Grupo D-A de la Liga EBA y que ha acariciado el ascenso a LEB Plata en el play off que se ha disputado recientemente en Gandía.

Entradas para el play off

En la actualidad respecto a las localidades del próximo partido que se va a disputar en el Olivo Arena el próximo 24 de mayo a las 21:30 horas, las localidades se pueden adquirir en la sede del club hasta el próximo 22 de mayo hasta las 18:00 horas para los abonados y, después, para los no abonados hasta el 24 de mayo hasta las 17:00 horas, día en el que se va a disputar el primer partido ante Palma Futsal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN