El tiempo en: Jaén
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La plataforma de jubilados vuelve a tener a su disposición su habitual sede

Esta se encuentra en la calle Obispo González de la capital jiennense, la cual es propiedad del Ayuntamiento de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de ediles del equipo de gobierno a la sede. -

La Plataforma Jubilados por Jaén vuelve a tener a su disposición su sede en un edificio del Ayuntamiento ubicado en la calle Obispo González, tras la renovación de la concesión demanial del espacio por un plazo de cuatro años y la ejecución de obras en el inmueble.

Por ello, ha estado reubicada temporalmente en el centro de barrio de la Puerta de Martos, según ha explicado este martes el alcalde, Agustín González, en una visita al edificio junto a responsables de la asociación y otros miembros de la Corporación local.

"Las personas que conforman la entidad podrán disponer de nuevo de este enclave para desempeñar su labor, orientada a promover y proteger los legítimos intereses económicos, sociales, culturales y de ocio y tiempo libre de las personas mayores y pensionistas", ha afirmado.

Al hilo, se ha referido "a la garantía de seguridad para los usuarios que ahora ofrece este equipamiento", sobre el que ha sido necesario intervenir a través de un procedimiento de urgencia "para subsanar las graves deficiencias que presentaba en los saneamientos o las vigas, entre otras".

"Conscientes de las necesidades de las personas que conforman la asociación, se ha procedido a acondicionar el edificio, especialmente la planta baja; un proceso en el que los vecinos se han mostrado pacientes y comprensivos, por lo que agradecemos su colaboración", ha manifestado.

El alcalde ha animado a la Plataforma Jubilados por Jaén a continuar su actividad en las instalaciones de Obispo González, ya que "su labor resulta fundamental para ofrecer apoyo, asesoramiento y actividades dinámicas a las personas mayores de la ciudad".

Además, ha añadido que "pronto compartirán espacio con más jiennenses", puesto que desde el Ayuntamiento "se ampliará el número de entidades que puedan usar este céntrico emplazamiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN