El tiempo en: Jaén
Lunes 24/06/2024  

Jaén

El Colegio de Economistas destaca los 25 años de trayectoria d la Fundación Estrategias

El V Premio de Economía y Empresa Flores de Lemus de Jaén recayó en esta institución durante un acto en el que estuvo presente la ministra Elma Saiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Estrategias recibió el premio.

El Colegio de Economistas de Jaén entregó en la tarde de este jueves en IFEJA el V Premio de Economía y Empresa Flores de Lemus. Un reconocimiento que recae este 2024 en la Fundación Estrategias, por su papel y labor para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén durante los últimos 25 años, siendo una entidad destacada para el progreso del territorio jiennense. 


Para esta cita, la institución presidida por Sergio Berrios, como decano, contó con la presencia de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz Delgado, la cual impartió en este encuentro una ponencia que llevaba por título “Una mirada social al empleo desde la inclusión y la sostenibilidad". Ya el pasado año, el Colegio de Economistas contó con la visita del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá Belmonte. 

El decano del Colegio de Economistas de  Jaén, Sergio Berrios, agradeció a la ministra que haya querido "acompañar a un colegio pequeñito de una provincia pequeñita". "Intentamos hacer una labor  grande, en este caso, es reconocer a la Fundación Estrategias la labor que  hace por lo que es la economía provincial", dijo.  


En este acto también se hizo entrega la medalla del Colegio de Economistas a los colegiados que alcanzan 25 años en esta profesión. Además, se hizo entrega de un diploma a los nuevos colegiados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN