El tiempo en: Jaén
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Repullo visita Jaén para recordar el "compromiso" del PP con el campo jiennense

Visita a Jaén del secretario general del PP-A y director de campaña, Antonio Repullo, para resaltar los puntos fuertes del partido de cara al 9-J

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de Repullo a Jaén. -

Continúa la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 9 de junio. Este lunes, el secretario general del PP-A y director de campaña, Antonio Repullo, ha acudido hasta la capital jiennense para destacar, nuevamente, la relevancia de estas elecciones, afirmando que “nos jugamos el futuro del campo andaluz” y ha remarcado que “otra política agraria es posible si Andalucía está presente en la UE”.

En esa línea, Repullo ha catalogado estas elecciones de “cruciales” para los andaluces y los jiennenses, más concretamente. A su juicio, “en Europa se deciden las grandes políticas, los grandes proyectos e infraestructuras y, sobre todo, el futuro de la agricultura, que afecta de lleno la sociedad jiennense y a toda Andalucía”. Como ejemplo, el secretario general del PP-A se ha referido a la nueva PAC, que “ha castigado y machacado al campo andaluz, y especialmente al campo de Jaén”.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha agradecido una nueva visita a la provincia del secretario general del PP de Andalucía. Este ha reiterado el compromiso de su partido con el campo jienense, recordando que el pistoletazo de salida de estas elecciones tuvo lugar en pleno olivar de la provincia de Jaén.

En otro orden de asuntos, Domínguez ha dicho que “el PP de Jaén defiende a los autónomos y emprendedores, de ahí la visita hoy a la empresa Paraíso Virgen Extra a cargo de Carmen Nieto. Un comercio que es exponente de progreso y futuro, que trabaja con el sector primario, recogiendo los mejores AOVES de la provincia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN