Hacía mucho tiempo que no se vivía un ambiente de expectación y apoyo al Real Jaén. La afición blanca estará representada en masa en el ‘Power Horse’ este domingo durante la segunda eliminatoria de play off de ascenso, y es que el club ha confirmado que ya hay nueve autobuses completos para el desplazamiento de este próximo enfrentamiento en tierras almerienses.
En pocas horas, muchos han sido los aficionados que han acudido a los puntos de venta para adquirir sus entradas a un precio de 5 euros, así como para reservar plaza en los autobuses gratuitos que Ayuntamiento de Jaén, Diputación, Real Jaén y otras empresas (Ofisur y AJ Limpiezas) han puesto a disposición de los aficionados.
Ante esta alta demanda, el Real Jaén informa de la posibilidad de ampliar el número de autobuses fletados hasta los diez. Para ello, la entidad invita a empresas de nuestra tierra a colaborar para esta causa y seguir incrementando el número de plazas para el desplazamiento. Hay que recordar que la UD Almería puso a disposición del Real Jaén 1.000 entradas.