El tiempo en: Jaén
Sábado 13/07/2024
 

Jaén

El primer punto asegura el factor campo para ElPozo en las semifinales

Jaén Paraíso Interior necesita ganar en el Olivo Arena el viernes para jugarse en Murcia si quiere volver a repetir final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alan Brandi logró el empate a uno pero ElPozo fue superior -

ElPozo Murcia Costa Cálida consiguió el primer punto de la eliminatoria tras vencer a Jaén Paraíso Interior FS por seis a dos. La primera parte estuvo marcada por una gran igualdad, donde los amarillos lograron ir por delante en el marcador con los goles de Alan Brandi y César. En los segundos veinte minutos y tras el doblete de Marlon, juego de cinco de Jaén que propició dos goles en contra. El viernes, ganar o ganar en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

Con la vuelta de Michel tras el partido de sanción, Dani Rodríguez saltaba a la pista con Dudu, Taborda, Míchel, Nem y Alan Brandi. Buen comienzo de ambos conjuntos, tanteando el terreno y llegando al área rival con relativa facilidad. Dudu actuaba ante Marcel y Juanjo lo hacía tras el potente disparo de Renato. La intensidad aumentaba progresivamente y Rafa Santos inauguraba el marcador en el minuto nueve. Respuesta inmediata de Jaén Paraíso Interior FS con el tanto del empate. Dos minutos después, estrategia rematada por Renato y definición de un atentísimo Alan Brandi para colocar en la red el rechace de Juanjo.

De nuevo empate en el marcador y paso adelante de los jienenses. Controlaba en defensa ElPozo, acumulando las únicas faltas de la primera mitad aunque sus rápidos ataques siempre suponían un riesgo para Jaén. En el 16, individual de Mati Rosa que César aprovechaba para poner el uno a dos. De primeras y colocado a un lugar inalcanzable para Juanjo. La alegría duraba muy poco y es que en la siguiente jugada llegaba el primer gol de Marlon. Saque de centro y disparo cruzado desde el borde del área. Sin tiempo para más, empate al dos al tiempo de descanso.

Comenzaba el segundo en el Palacio de Deportes y ElPozo Murcia encontraba muy pronto el tercer gol con una estrategia rematada por Marlon. Jaén acumulaba otro contra tiempo y es que Renato tenía que abandonar momentáneamente la pista tras recibir un fuerte golpe en su cadera. Avanzaba el tiempo y a falta de nueve minutos del final, portero-jugador con Michel. Juanjo despejó la primera tras el chut de Chino y los locales aumentaban la renta con el tanto de David Álvarez.

Tocaba remar a contracorriente y Jaén Paraíso Interior FS seguía en pista con el portero-jugador. La defensa del equipo de Dani Martínez aguantaba y aprovechaba cualquier pérdida para hacer daño. Gadeia, en el 35, conseguía colar la pelota en la desguarnecida meta jienense. Con un resultado abultado, ElPozo Murcia jugó cómodo los últimos minutos e incluso maquilló el resultado con el gol de Niyazov. Jaén Paraíso Interior FS y su Marea Amarilla ya piensan en la vital cita del viernes en el Olivo Arena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN