El tiempo en: Jaén
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Fallece la coordinadora local de IU de Jaén, Carmen Soria

También fue candidata a la Alcaldía de Jaén en las pasadas elecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Soria. -

Triste noticia con la que se ha levantado Jaén este jueves, al conocer el fallecimiento de Carmen Soria, coordinadora local de Izquierda Unida en Jaén. Soria, también fue candidata a la Alcaldía de Jaén en las pasadas elecciones municipales hace apenas un año.

El partido político ha confirmado esta mañana su fallecimiento a través de redes sociales. “Con gran pesar en nuestros corazones, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de nuestra compañera Carmen Soria. Sus huellas en este mundo nunca se desvanecerán, y su memoria vivirá en nuestros corazones para siempre. Que encuentre el consuelo en los recuerdos compartidos y el amor que dejó atrás. Que la tierra te sea leve, querida Carmen”.

Desde la dirección provincial de IU, se ha resaltado en un comunicado "la integridad y el compromiso político y personal de Carmen Soria con la ciudad de Jaén, desde los valores de la izquierda que ella siempre defendió".

Nada más conocerse su fallecimiento han comenzado a llegar notas de pésame, entre ellas las del alcalde de Jaén, Agustín González, que la ha definido como una mujer "fuerte, valiente y luchadora, de esas personas que ponen y anteponen el corazón en todo lo que hacen". El alcalde ha enviado su cariño a su familia "en estos momentos de tristeza, especialmente a sus padres, sus grandes referentes".

También desde Podemos en la provincia de Jaén se ha trasladado el pésame por "tan triste y temprana pérdida". A ello se ha sumado Verdes Equo Jaén que han manifestado su "dolor por la pérdida de una extraordinaria compañera y amiga".

Como consecuencia del fallecimiento de Carmen Soria, Sumar Jaén --coalición de la que forma parte IU-- ha acordado suspender todos los actos de campaña programados en la provincia de Jaén para este jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN