El tiempo en: Jaén
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

ElPozo deja al Jaén sin final liguera con un gol a 27 segundos del final

Los murcianos se imponen en el Olivo Arena y volverán a pelear por el título cinco años después

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del partido. -

ElPozo Murcia volvió a la final de Liga de Primera División cinco años después de derrotar por 3-4 al Jaén Paraíso Interior FS, con un gol de Marcel a falta de 27 segundos para acabar la prórroga en un partido intenso y que dejó la serie 2-0 para los murcianos, tras ganar el primer punto 6-2 el pasado martes.

ElPozo esperó su momento en la primera mitad para marca dos goles en un minuto gracias a los aciertos en acciones de estrategia de Marcel y Rafa Santos, después de unos 10 primeros minutos que fueron un monólogo del Jaén Paraíso Interior con claras ocasiones.

El meta Juanjo se tuvo que emplear a fondo a disparos de Nem, Dudú y Mati Rosam y no fue hasta el 9 cuando ElPozo se asomó al marco local con dos lanzamientos de Felipe Valerio y Niyazov.

Fue la antesala de los dos tantos del conjunto entrenado por Dani Martínez en sendas acciones de estrategia que las concretaron Marcel y Rafa Santos de forma efectiva para silenciar a los 6.500 espectadores que abarrotaron el Olivo Arena.

Pero el Jaén Paraíso Interior FS no se rindió y en el segundo periodo dominó por completo a ElPozo, al que hundió en defensa, máxime cuando a los 10 segundos Míchel colocó el 1-2 de una volea.

A partir de ahí, carrusel de ocasiones locales, excepto en los dos minutos de superioridad murciana debido a la expulsión por doble amarilla de Zurdo, donde Dudú estuvo muy seguro.

En el minuto 35 empató Alan Brandi en un contraataque perfecto y el marcador ya no se movió más hasta en la prórroga, donde Gadeia puso el 2-3, Chino empató y Marcel, a falta de 28 segundos, clasificó a su equipo para la final.

Ficha técnica:

3. Jaén Paraíso Interior: Dudú, Pablo Taborda, Míchel, Nem y Alan Brandi-cinco inicial-, Renato, Dani Zurdo, Mati Rosa, Joao Salla, Chino, César Velasco y Arnon,

4. ElPozo Murcia: Juanjo, Gadeia, Bruno Taffi, Rafa Santos y Marcel-cinco inicial-, Esteban, Felipe Valerio, Marlon, Ricardo y Niyazov,

Árbitros: Jorge González Moreta y Luis M. Sánchez Chamorro. Amonestó a los locales Míchel (min.14), Mati Rosa (min.40) y Chino (min.45) y a los visitantes Bruno Taffy (min.23) y Marlon (min.28). Expulsaron por doble amarilla a Dani Zurdo en el minuto 23.

Goles: 0-1. Min.14. Marcel. 0-2. Min. 15. Rafa Santos. 1-2. Min. 21. Michel. 2-2. Min.35. Alan Brandi. 2-3. Min. 41. Gadeia. 3-3. Min. 44. Chino. 3-4. Min. 46. Marcel

Incidencias: Segundo partido de la semifinal por el título de Primera División celebrado en el Olivo Arena de Jaén con un lleno y 6.500 espectadores en las gradas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN