El tiempo en: Jaén
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Este martes, nueva oportunidad para descubrir los rincones de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén y Lagarto Tours organizan visitas a la ciudad, dentro del programa ‘Redescubre Jaén’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro de Jaén. -

Aprovechando la festividad de la Virgen de la Capilla, el Ayuntamiento de Jaén y la empresa ‘Lagarto Tours’ han organizado este martes una nueva visita a la ciudad dentro del programa ‘Redescubre Jaén’. Así lo ha explicado este lunes la concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Maribel López, que ha destacado la actividad organizada desde su área.

López afirma que “aprovechando la celebración del día de la patrona de Jaén, queremos que las personas que nos visiten tengan la oportunidad de conocer todos nuestros rincones y aspectos más importantes” y que “la actividad, que lleva el título de ‘Embajadores de Jaén’, tiene como objetivo mostrar la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad a través de la ruta del autobús turístico”.

De igual modo, ha recordado que la actividad es de carácter gratuito y ha apuntado que “estamos seguros de que será un éxito, tal y como sucedió con las dos primeras convocatorias de este programa, cuya finalidad primordial es que nos creamos el gran potencial que tenemos en la ciudad a través de esta actividad tan atractiva. Ha despertado el entusiasmo de muchos jiennenses que han redescubierto el casco histórico, nuestra catedral, los baños árabes o la leyenda del Lagarto de la Magdalena, entre otras curiosidades”.

Horario

Las visitas programadas para este martes, 11 de junio, comenzarán en la Plaza de Santa María a las 10, 11, 12 y 13 horas, por la mañana y a las 18, 19, 20 y 21 horas, por la tarde. Las personas que no se hayan inscrito previamente, podrán hacerlo en el momento del comienzo de las rutas, siempre que queden plazas disponibles, según explica el Consistorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN