El tiempo en: Jaén
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PP asegura que la victoria en la provincia confirma el "fin de ciclo del PSOE"

Es el balance que realiza el presidente del PP en la provincia de Jaén, Erik Domínguez, tras las elecciones de este 9J

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Satisfacción en el Partido Popular. -

El presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha señalado que la victoria del PP en la provincia jiennense "confirma el fin de ciclo del Partido Socialista del señor Reyes". En su primera valoración tras los resultados de las elecciones europeas, Domínguez ha dado las gracias a los 98.091 jiennenses que han otorgado su confianza al PP en los que es "la victoria por cuarta vez del Partido Popular de Jaén".

El dirigente popular ha valorado el hecho de que el PSOE haya perdido en la provincia haya perdido más de 72.000 votos, mientras que el PP se impone en nueve de las diez cabeceras de la comarca, "reflejando con ello el hundimiento del Partido Socialista en esta provincia".

"Allí donde el PSOE y sus líderes han practicado, en este tiempo, el fango y el mayor barro político, es precisamente donde más ha crecido el Partido Popular", ha dicho Domínguez, que ha puesto como ejemplo los resultados obtenidos por el PP en La Carolina, Martos o Jaén Capital.

Ha añadido que el PP "está más unido y fuerte que nunca, como una familia, en torno a un modelo, el de la vía andaluza, que practica su líder, nuestro presidente, Juanma Moreno, que hace sentir orgullosos cada día a todos los andaluces y que estamos absolutamente convencidos que harán dentro de muy poco a Alberto Núñez Fijó, presidente también de todos los españoles".

En esta primera valoración de los datos de las europeas también ha tomado la palabra el alcalde de Jaén, Agustín González, que ha subrayado que en Jaén capital "ha habido un resultado aplastante, un resultado que supera el 40 por ciento, que ha dado la vuelta al marcador y que refrenda lo que venimos diciendo desde hace un año y es que trabajar por Jaén es lo que los jiennenses quieren".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN