El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Sintonía total con Alejandro Lemine para reforzar al Jaén Paraíso Interior

El ala queda libre en el Real Betis por el descenso y solo falta su firma para convertirse en jugador del equipo amarillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Lemine con la camiseta del Real Betis. -

Con el fin de la temporada para Jaén Paraíso Interior comienzan las renovaciones y los fichajes para que el equipo amarillo afronte la próxima temporada con una plantilla competitiva. Así las cosas, los jiennenses han comenzado a moverse rápido en el mercado y han vuelto a llamar a la puerta del ala Alejandro Lemine, de 32 años y que ha quedado libre en el Real Betis después del descenso y pese a levantar la Copa del Rey de fútbol sala. Su intención es continuar en la máxima categoría y se ha sentado con el Jaén Paraíso Interior para cerrar un acuerdo por dos temporadas.

El del Jaén Paraíso Interior por hacerse con los servicios del gaditano no es un asunto nuevo, ya que lleva siguiendo su carrera desde hace unos años, pero optó por firmar con Viña Albali Valdepeñas y desechó la propuesta de la entidad amarilla. Ahora, tras una agridulce temporada en el Real Betis pese a levantar un título más que sumar a su palmarés, tenía una cláusula que le liberaba en caso de descenso del equipo blanquiverde. La propuesta del club del Olivo Arena se adapta a sus pretensiones y las dos partes están en perfecta sintonía. Falta que el jugador estampe su firma en el contrato para que el club haga oficial el compromiso y se una a otros tres fichajes como son el cierre Carlos Sanz, Antoniazzi (ala-cierre brasileño) y Cristian Rubio, pivot.

La consolidación entre la aristocracia es uno de los objetivos de los amarillos que esta temporada ha disputado todas las semifinales de las competiciones españolas. Es una forma de dar un paso más a no solo ser candidato al título sino favorito en letras mayúsculas para que la Marea Amarilla pueda continuar celebrando éxitos y sumar más títulos a las tres Copas de España que ya tiene el cuadro jiennense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN