El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Juan Cámara vuelve a estar en la órbita del Real Jaén

El centrocampista no pudo abandonar el Sosnowiec polaco para regresar a La Victoria en diciembre ante el intento de fichaje del club, pero ahora sería distinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Cámara podría vestir de blanco la próxima temporada. -

Puede ser el fichaje estelar con el que se ponga en marcha o acelere la campaña de abonados que se va a anunciar en los próximos días. Juan Cámara Mesa (13 de febrero de 1994, Jaén) estuvo muy cerca de firmar con el Real Jaén en el pasado mercado invernal. El compromiso que tenía con el Sosnowiec polaco no le dio la alternativa de regresar a casa y tuvo que enrolarse en las filas del Badalona Futur de Segunda Federación. Jugador de la cantera del Real Jaén, fue el Villarreal el que se fijó en 2018 en el entonces joven valor de la cantera jiennense. En tierras del club amarillo no tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo y el Barcelona llamó a su puerta en 2014 donde perteneció hasta 2018 tras dos cesiones, una en el Girona y otra en el Reus. Jugó de blaugrana en la Copa de Europa que el Barça ganó con Luis Enrique en el banquillo, pero tras el fiasco económico que sufrió el Reus emigró a Polonia y Rumanía, donde ganó una Copa con el Universidad de Craiova.

Ahora, en la madurez como futbolista tiene propuestas de diversos clubes en España para terminar de asentarse, pero por su cabeza pasa el regreso a Jaén y para debutar con el club del que salió siendo un niño. Un jugador polivalente que ha jugado en el costado izquierdo como lateral y como interior, pero también como medio centro ofensivo. A sus 30 años tiene el deseo de lucir de blanco, después de diversos periplos por el fútbol en Europa. El Real Jaén ya se puso en contacto con él para hacerse con sus servicios en diciembre, pero entonces no se dio una posibilidad que ahora puede ser más que fructífera para afrontar el curso que viene con otro jugador de categoría superior y de enormes prestaciones para el club por su polivalencia. De momento, hasta que las renovaciones no se cierren habría que esperar para su incorporación, pero desde el Real Jaén no se descarta que pueda estar en la pretemporada para preparar la temporada próxima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN