El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Vallejo reitera en 7TV Jaén su "toque de atención" al PP

El portavoz de Jaén Merece Más en el Ayuntamiento acudió al plató de 7TV Jaén para hacer balance de su primer año en Gobierno municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vallejo en 'Hablamos'. -

Dejó algunas dudas sobre la estabilidad del pacto de gobierno entre PP y Jaén Merece Más durante la rueda de prensa celebrada este lunes. Por ello, el primer teniente de alcalde y portavoz de Jaén Merece Más en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Carlos Vallejo, pasó este martes por el plató de 7TV Jaén para ser entrevistado por Antonio Ocaña en el programa ‘Hablamos’.

Vallejo, en rueda de prensa, comparó su primer año en el Ayuntamiento con una relación matrimonial, donde hay ciertos vaivenes, expuso. Así lo considera al analizar la relación con el Partido Popular en estos últimos meses. Por otro lado, el primer teniente de alcalde se mostró disconforme con el papel de la Junta de Andalucía en su apuesta por Jaén y con las 101 medidas que sustentan el pacto de gobierno.

Precisamente, de ese malestar con la Junta de Andalucía por no cumplir con los objetivos a corto plazo en el Acuerdo por Jaén también se habló en esta entrevista. El portavoz de Jaén Merece Más volvió a hacer hincapié en ese descontento con el Gobierno andaluz, postura que espera que sea suficiente y captada como un "toque de atención" por la Junta de Andalucía para que acuda a la llamada de Jaén Merece Más.

Por otro lado, el primer teniente de alcalde, al igual que en rueda de prensa, resaltó la labor realizada por las áreas que tiene en su haber. Como ejemplo, aplaudió la gestión en Cultura, Empleo o Juventud, entre otras.

Manuel Carlos Vallejo cerró la entrevista pidiendo a sus votantes que tengan paciencia hasta el final del mandato, fecha en la que esperan haber cumplido con más objetivos planteados a comienzos de esta etapa en el Acuerdo por Jaén.

La entrevista puedes verla ya completa, en este enlace. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN