El tiempo en: Jaén
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La campaña de abonados del Real Jaén llega el próximo viernes

Abono Oro, renovaciones casi sin subidas, pack familiar y para aficionados de la provincia, líneas maestras con las que hacer latir Jaén cada domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El club quiere que La Victoria luzca siempre de forma impresionante. -

La campaña de abonados del Real Jaén aterriza el próximo viernes en la vida de los sufridos aficionados blancos. Será presentada en los Baños del Naranjo a las 12:30 horas y, aunque el aforo está limitado, los aficionados están invitados a asistir a la misma para realizar todas las preguntas que consideren oportunas y a la convivencia posterior en el Bar Palique. Una jornada para descubrir y poner de manifiesto una vez más el sentimiento de una afición que ha demostrado durante el play off de ascenso que necesita muy poco para volcarse con el club de su alma y que se instaló en sus vidas desde el primer día de su nacimiento.

Es el viernes un día que la afición estaba esperando justo después de la eliminación contra el Almería B. El calor de ese día y de la previa no se ha perdido en el seno de una hinchada que este año ya no desea pasar por las eliminatorias por el ascenso y también apuesta por ganar el campeonato para lograr el ascenso directo a Segunda Federación. El momento ha llegado y trae sorpresas donde las familias van a poder disfrutar del Real Jaén y sus partidos en La Victoria en conjunto. Esto plantea un abono familiar y unos precios para todos los componentes de la unidad puedan estar cada día de partido animando del Real Jaén.

Otra de las cuestiones importantes estriba en no tocar los precios de los abonos para aquellos que han sido fieles seguidores durante la pasada temporada. Así las cosas, podrán renovar en las fechas que establezca el club en el mismo precio que la pasada campaña. Además, volverá a salir el Abono Oro, con el que todos los aficionados que lo tengan podrán ver todos los partidos del Real Jaén de la temporada, incluidos los de la Copa del Rey, Trofeo del Olivo, play off si hubiera que disputarlo y los partidos que estén considerados medio día del club. Una novedad más será el pack que se pondrá en marcha para los fieles que residen fuera de la capital y que integran la sociedad blanca desde hace años. Incluso, en los precios se pondrá en valor la fidelidad del abonado respecto al nuevo, ya que anteriormente no había mucha diferencia para premiar la renovación del carnet respecto a las nuevas altas.

Mauro también sigue

En el aspecto deportivo, como ya le hemos venido contando en este medio de comunicación, continúan las renovaciones de los componentes de la plantilla que finalizaban contrato el próximo 30 de junio. Mauro ha sido el último que ha anunciado la entidad blanca, con lo que Roberto Peragón ya tiene a su disposición a Javi Sánchez, Adri Paz, Mario Martos, Juanma Porro y Óscar Lozano. Con contrato en vigor están Migue García, Fernando y Carlos Fernández, que se unen a la nómina de la plantilla del próximo curso donde el resto de renovaciones continuará su proceso día a día y paso a paso. Solo quedarán dos fichas de mayores disponibles, ya que la de Urtzi será para Porro, que deja de ser Sub 23 y las otras dos libres, la de Carlos Garrido y Joseliyo serán para un nuevo lateral izquierdo y para un delantero más con el que reforzar la parcela. Los Sub 23, como ya indicamos en Viva Jaén, serán los que tengan que completar el proyecto y hay dos que estarán en la casa blanca como son los hermanos Fernández, Pedro y Manuel, que estaban en el Mancha Real y han desestimado una oferta del Almería. El trabajo continúa en la dirección deportiva y ya solo queda conocer el resto de renovaciones, que irán cayendo de forma paulatina hasta el día del inicio de la pretemporada, que todavía está por determinar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN