Jaén Paraíso Interior FS continúa enfocado en la planificación de la que será su duodécima campaña consecutiva en la élite del fútbol sala nacional. Tras el anuncio de Carlos Sanz, hoy llega el turno de una nueva alta: Cristian Rubio (Cristian Aparicio Gómez). El jugador gaditano juega en la posición de ala-pívot, tiene 27 años y llega a Jaén con un contrato de un año, más dos opcionales reservados por Jaén Paraíso Interior FS.
Cristian Rubio comenzó su andadura profesional en el equipo de su ciudad natal, para dar el paso al Jumilla Bodegas Carchelo de Primera División en la 15/16. Su gran actuación lo hizo recalar en el Movistar Inter FS y seguir su carrera cedido en Cartagena, Elche y Ferrol. Dos años en Italia, dos en El Ejido Futsal y otros dos en Unión África Ceutí han sido sus últimos destinos antes de llegar a Jaén.
El nuevo jugador de Jaén Paraíso Interior FS es un ala-pívot con buenos recursos ofensivos, que se puede adaptar perfectamente a la posición de pívot tal y como ha hecho en Ceuta. A pesar de su juventud, es un jugador cargado de experiencia y que tendrá en Jaén una gran oportunidad de mostrar su valía y asentarse en la Primera División.
Ya como jugador de Jaén Paraíso Interior FS, Cristian Rubio mostró su ilusión por su llegada: “mi primera impresión fue qué voy a un equipo que es top 3 de España. Es un reto para mí. Mi objetivo es hacer una buena temporada y ayudar al equipo en todo lo que pueda“. Dentro del 40×20, el gaditano se define: “suelo destacar por mi juego de espalda, fortaleza física y buen disparo. Puedo aportar al equipo tanto en la posición de pívot como de ala“. Desde la distancia, Cristian Rubio afirma seguir de cerca al Jaén Paraíso Interior FS y su Marea Amarilla: “será un auténtico placer ver el Olivo Arena a reventar, tengo muchísimas ganas de poder vivirlo de cerca. La Marea Amarilla es la mejor afición de España y pienso darlo todo por la camiseta y la afición“.