El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Antoniazzi, tercer refuerzo del Jaén Paraíso Interior

El ala cierre llega a Jaén tras pasar en España por el Levante y Córdoba. "Es increíble cumplir este sueño de fichar por un grande", dice el brasileño

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antoniazzi, en su etapa como jugador de Córdoba Patrimonio. -

Jaén Paraíso Interior FS y Antoniazzi (Giancarlos Antoniazzi) han alcanzado un acuerdo para que el jugador forme parte del equipo durante las próximas dos campañas. El nuevo integrante del Club nació en Joaçaba (Brasil), actualmente tiene 27 años y ocupa la posición de ala-cierre.

En la temporada 14-15, Antoniazzi arrancó su carrera profesional en Jaraguá Futsal para completar ocho años en Brasil defendiendo los colores de Minas, Corinthians, Joaçaba Futsal y Atlântico. En la 22-23 comenzó su andadura en el fútbol sala español con Levante UD FS y Córdoba Patrimonio, equipo procedente tras disputar 19 partidos.

Antoniazzi es un ala-cierre con una buena capacidad física. Presenta un gran golpeo de balón que a nivel de estrategia puede convertirlo en una pieza importante. Puede compaginar dos posiciones y es un jugador que conoce la Primera División con las dos temporadas acumuladas, hecho que facilitará su adaptación al modelo de juego jienense.

El brasileño habló de la importancia de recalar en el Jaén Paraíso Interior FS: “es increíble cumplir este sueño de fichar por uno de los equipos más grandes de España. El objetivo siempre es mantener al equipo donde se merece, ganando títulos“. Valorando sus puntos fuertes sobre la pista, Antoniazzi destacó: “creo que en el plano individual, el tiro y la defensa son mis características, y por supuesto para el equipo, la garra y las ganas de ganar hasta el final son fundamentales para lograr nuestros objetivos“. El jugador ya conoce la que será su nueva casa y desea jugar pronto ante la Marea Amarilla: “lo más importante es poder jugar en el Olivo Arena con estos aficionados que llenan el pabellón y nos animan en cada partido, es precioso y nos motiva a dar lo mejor de nosotros para el equipo“.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN