El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Palop anuncia su fichaje por el Real Jaén y Sergio Fernández se unirá también al proyecto

Guardameta del equipo dependiente de la Ponferradina, la pasada temporada disputó 26 partidos en Tercera y fue convocado con el primer equipo de Primera FED

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Palop en un entrenamiento con la SD Ponferradina. -

No ha hecho falta ni que lo anuncie el Real Jaén. Las ganas de Alejandro Palop en recalar en la disciplina blanca han sido de tal envergadura, que el mismo guardameta ha anunciado a través de ‘X’ que su próximo destino estará en La Victoria. Sangre de éxito la del joven guardameta que tiene en su padre un referente y que esta pasada temporada ha demostrado en la Ponferradina que está capacitado para seguir creciendo en el complicado mundo del fútbol. El joven guardameta valenciano ha defendido la portería del equipo dependiente de la Ponfererradina y ha trabajado con el primer equipo durante toda la temporada, donde ha sido el tercer guardameta.

En el equipo leonés ha disputado un total de 26 partidos en los que ha encajado 46 goles después de haberse formado en el Torrent y haber estado una temporada en el San Sebastián de los Reyes en Primera Federación.  También ha sido convocado para un partido con el primer equipo. El Real Jaén lleva siguiendo las evoluciones de Palop desde hace meses. Era una de las opciones para reforzar la portería del Real Jaén esta misma temporada, ya que en ningún caso fue una opción en el mercado invernal de la pasada temporada. De hecho, el jugador y su padre no tenían la pretensión de salir de la Ponferradina B dado que Alejandro estaba acumulando minutos en Tercera Federación y también se entrenaba con el primer equipo. No era el momento de escuchar ofertas hasta que la del Real Jaén se ha hecho efectiva para esta temporada, con lo que el valenciano cambiará de rumbo y llegará a Jaén para ponerse a las órdenes de Roberto Peragón a partir del próximo 22 de julio, cuando de comienzo la pretemporada del equipo.

Sergio Fernández

La ampliación de licencias hasta 25 para los equipos de Tercera Federación también abrirá la posibilidad de que el Real Jaén continúe realizando fichajes. El lateral derecho será la próxima adquisición del club, y su nombre es el de Sergio Fernández. El futbolista ha militado en el Burgos Promesas y ha disputado esta temporada más de 2.000 minutos en la Liga. Además, también ha sido convocado en tres ocasiones con el primer equipo de la Segunda División. Junto al lateral diestro llegará otro jugador de la zona de tres cuartos de cancha hacia delante. Ambos son de categoría Sub 23, dado que la licencia Sénior que hay libre a día de hoy será para un delantero. En el caso de que de las tres licencias nuevas sea alguna para categoría Sénior, también se buscarán refuerzos con la finalidad de disponer un equipo que se suba la próxima temporada al primer puesto, evitando los dos subcampeonatos de las dos últimas temporadas y así lograr el ascenso directo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN