El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Nueva ubicación para el "polémico" jardín vertical

Este se había colocado en la muralla de Carrera de Jesús, a pesar de no contar con el visto bueno de la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Jaén ya ha decidido cuál será el emplazamiento para colocar el polémico jardín vertical que se había ubicado hace unas semanas en la muralla medieval de Carrera de Jesús. Hace unos instantes, trabajadores municipales han comenzado a instalar la estructura del jardín sobre la fachada del Mercado de San Francisco.

Tal y como ha informado a este medio el concejal del área, Antonio Losa, ahora sí cuenta con el visto bueno de la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén. Hay que recordar que, anteriormente, fue colocado en la muralla sin el previo visto bueno de esta comisión, algo que originó una importante polémica y un nuevo roce entre los miembros del equipo de Gobierno.

Así pues, la fachada del Mercado de San Francisco pronto lucirá la vegetación de este jardín vertical, que, tras ser retirado, el alcalde aseguró que se instalaría en un lugar del gusto para todos los jiennenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN