El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Real Jaén presenta su nueva "piel"

Además, el Real Jaén ha inaugurado su nueva tienda, situada en Bernabé Soriano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

esdEdddrDesenta atnesetP

Día de estrenos para el Real Jaén, que recibió a sus aficionados y medios de comunicación en su nueva tienda. Desde este lunes, el club de la capital cuenta con una tienda en pleno centro de Jaén, en Bernabé Soriano. 

Hasta este punto acudirán en las próximas jornadas numerosos aficionados en busca de la nueva “piel” del Real Jaén, y es que este lunes también se presentó la primera y segunda equipación de la temporada 2024/25. Una elástica de estreno, pues es la marca italiana Macron la que vestirá esta campaña al Real Jaén CF. Una camiseta con la que el equipo buscará un ansiado ascenso a la Segunda Federación. 

De igual modo, con este “estreno”, el club busca dar un impulso a su campaña de abonados, teniendo en cuenta que apenas cuenta con algo más de 600 personas que han sacado su carnet en los últimos días.

Como novedad, la segunda equipación será de color verde, para identificar a toda la provincia. Habrá una equipación morada, pero esta llegará en el próximo mes de agosto para el aniversario del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN